Corazón Oxidado

Banda tributo

 

Banda tributo fito&fitipaldis

CORAZÓN OXIDADO es uno de los más ambiciosos proyectos de bandas tributo y nace de la idea de disfrutar tocando entre amigos, la música de uno de nuestros más admirados artistas nacionales, Adolfo “Fito” Cabrales.

Hemos mimado todos los detalles, respetando al máximo los arreglos musicales del autor, lo que, unido al sorprendente parecido tímbrico y físico del cantante principal, hace que en la actualidad, Corazón Oxidado sea considerado como el tributo más fiel a Fito&fitipaldis.

Formado por músicos profesionales y reconocidas trayectorias, este proyecto, es una gran apuesta musical para cualquier espacio escénico. Tras haber recorrido todo el territorio nacional ofreciendo un espectáculo único, Corazón Oxidado es una garantía de éxito en todas las programaciones.

 

Repertorio

Lo que encontrarás en Corazón Oxidado es un amplio homenaje a la carrera musical de Fito Cabrales. A lo largo de más de 2 horas de concierto en riguroso directo, disfrutarás de una gran selección de los mejores temas de su discografía desde sus inicios con "A puerta cerrada" hasta su última entrega "Fitografía".

Canciones como Soldadito Marinero, Antes de que cuente diez, La casa por el tejado, Por la boca vive el pez, Garabatos, Lo que sobra de mí, Rojitas las orejas etc.. son una pequeña parte de la selección de los mejores temas que ofrecemos en nuestros conciertos y que ya son parte de la banda sonora de nuestras vidas.

 

 

Luis Manuel Ruiz cantante compositor